Revolucionando el precaución de la piel con carboxiterapia
Revolucionando el precaución de la piel con carboxiterapia
Blog Article
Mediante la carboxiterapia, los pacientes experimentan una mejora estética gracias al uso controlado de dióxido de carbono bajo la piel. Este régimen, dirigido por especialistas como el Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, ha ganado popularidad por sus múltiples beneficios y su enfoque no invasivo. El Dr. Rincón, quien dirige el Corporal Plastic Center y es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, luce por su compromiso con la atención adaptada y la calidad en sus procedimientos.
Durante la carboxiterapia, se inyecta CO2 en la zona tratada, provocando una dilatación de los vasos sanguíneos y mejorando la oxigenación del tejido. Esta técnica resulta en una piel más tersa y firme, al paso que disminuye la celulitis y la grasa localizada. Más allá de que se puede sentir un rápido hinchazón o enrojecimiento tras la aplicación, estos síntomas son temporales y apuntan una contestación efectiva del cuerpo al tratamiento.
Aparte de estos efectos perceptibles, la carboxiterapia asiste para rejuvenecer la piel y a reducir la apariencia de estrías y cicatrices. Dr. Rincón Almanza enseña que, siendo el CO2 un subproducto natural del cuerpo, su empleo en este contexto no interfiere de manera negativa los escenarios de oxígeno ni la presión arterial, facilitando una recuperación rápida y segura.
No obstante, el régimen no es adecuado para todos. Está contraindicado en personas con algunas condiciones médicas como insuficiencia renal o respiratoria, infarto reciente, tromboflebitis, hipertensión arterial, epilepsia, embarazo o infecciones locales. Por consiguiente, se aconseja una consulta anterior con un experto para valorar la idoneidad del paciente para la carboxiterapia.
Con estos cuidados y bajo la dirección de profesionales calificados como el Dr. Rincón Almanza, la carboxiterapia se posiciona como una opción alternativa segura y eficiente para quienes buscan mejorar Flacidez cutánea su fachada física y bienestar general sin someterse a cirugías.